Convivencia vocacional para jóvenes y adolescentes, este sábado 16 de marzo, en Guadix

Será en el colegio de la Divina Infantita, de 10´30 a 13´30 horas

Casi en vísperas del Día del Seminario, la pastoral vocacional de la diócesis de Guadix vuelve a convocar una nueva Convivencia Vocacional. Será en Guadix, este sábado 16 de marzo, en el colegio de la Divina Infantita, y está dirigida a jóvenes y adolescentes, chicos y chicas de Guadix y de la comarca. Comenzará a las 10´30 de la mañana y se prolongará hasta las 13´30 horas.

Se trata de una más de las actividades que organiza esta delegación diocesana a lo largo del año. Hay encuentros con jóvenes y convivencias en parroquias y arciprestazgos, como la que se convoca para este sábado en Guadix. Durante la mañana habrá actividades que ayuden a los más pequeños a conocerse, a conocer a Jesús y a plantearse su propia vocación en la vida y, por qué no, también en la Iglesia.

Quienes deseen participar solo tienen que ir al colegio de la Divina Infantita, a las 10´30 de la mañana del próximo sábado 16 de marzo. Además, hay un teléfono para recibir toda la información de la convivencia: 640 173 478. Como en ediciones anteriores en otros lugares de la diócesis, seguro que va a ser una mañana muy provechosa en torno a Jesús y a la Virgen.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Vocaciones Convivencia vocacional Guadix 16 3 24 cartel