Arranca la Misión en la parroquia de Santa María de Huéscar

Desde el lunes 26 de febrero, un grupo de misioneros está anunciando a Cristo y dando testimonio de una fe viva en las calles de Huéscar, en los domicilios y en la parroquia. Este es el cometido que tiene la Misión Diocesana que se está llevando a cabo en nuestra Diócesis de Guadix y que ayer comenzaba en Huéscar. El principal objetivo es salir al encuentro de todos para anunciar el Evangelio, compartir la vida de fe y los Sacramentos.

Benamaurel y el Salto recibieron a los misioneros

El domingo 26 de febrero, comenzó la Misión en Benamaurel y sus anejos. A las 10. 30 horas, desde la ermita de la Virgen de la Cabeza, caminando con María, tuvo lugar el rezo del Santo Rosario hacia el templo parroquial.

Una tarde de misión en Almaciles, en torno a la Virgen María

La Misión Diocesana continúa en las parroquias de la diócesis de Guadix. En todas. La Virgen está en el corazón de la misión, y así se ha vivido en Almaciles, la parroquia más al norte de la diócesis, donde han pasado una jornada intensa con los misioneros.
Suscribirse a este canal RSS