VIERNES 27 DE MAYO. ITINERARIOS

9´30: Despedida de la Cruz por  los Institutos de Huéscar en San Jaime y salida hacia Baza

10,30 horas: Llegada a Baza. Se recibe en el Hospital.

13,00 horas: Colegio del Divino Maestro

15,30 horas: Oración ante la Sede de Cáritas

16,00 horas: La Cruz y el icono visitan la Residencia de las Hermanitas de lso Ancianos Desamparados.

17,00 horas: llegada de la Cruz a la Iglesia de La Piedad. Acto arciprestal.

21,30 horas: Salida de la Cruz hacia Caniles

22’00 horas: Recepción de la Santa Cruz de los Jóvenes y del Icono de la Virgen en la “Puerta del Lugar”. Oración breve. A continuación precesión hasta el Templo parroquial.

A la llegada a la Iglesia: Ofrenda de los jóvenes.

23,30 horas: Encuentro de catequistas del arciprestazgo de Jabalcón, bajo el titulo: “Cruz y evangelización”

Pausa con chocolate

SÁBADO 28 DE MAYO

2’00 horas: Santo Viacrucis por las calles de Caniles con participación de las Hermandades y otros grupos eclesiales.

4’00 horas: Reflexión, testimonios y oración en torno a la Santa Cruz.  Prepara el grupo de liturgia de la parroquia.

Descanso

5’30 horas: Rezo de Laudes

6’00 horas: Santa Misa y despedida de la Cruz.