Una propuesta cultural para el puente de la Virgen del Pilar en Guadix

¡¡Conoce algunos de los lugares con historia más llamativos de la diócesis de Guadix!!

Con motivo de este largo fin de semana, la diócesis de Guadix ofrece un recorrido guiado por algunos de los lugares monumentales e históricos más llamativos de la ciudad. Disfruta estos días con un paseo cultural único en el que podrás conocer de primera mano cómo era la medicina en Guadix hace cien años, descubrir el lugar donde San Pedro Poveda celebró su primera misa o apreciar el retablo más famoso de España de 2020.

PASES PARA LA VISITA GUIADA:

Sábado 10 de octubre: mañana 12.00 / tarde 16.00

Domingo 11 de octubre: mañana 12.00 / tarde 16.00

Lunes 12 de octubre: mañana 12.00 / tarde 16.00

INCLUYE:

Visita guiada (duración 2 horas aprox)

-              Hospital Real de la Caridad de Guadix e Iglesia de San Torcuato

-              Palacio Episcopal

-              Iglesia Real de Santo Domingo

PRECIO VISITA GUIADA:

10€/persona

Con motivo de la situación sanitaria que vivimos, es obligatorio llevar mascarilla y mantener el distanciamiento social de 2 metros. Se recomienda máxima puntualidad y reservar previamente en el número: 652574122.

Organizado por el Secretario de Turismo Espiritual de la Diócesis de Guadix.

Hopsital Real Turismo Puente del Pilar 1