Una jornada con los niños como protagonistas, en la Misión de Benamaurel

El día 27 de febrero tuvo lugar en Benamaurel una caminata con los niños de catequesis, junto con los misioneros, catequistas, madres, hermandades, sacerdote, “caminando con María hacia Cristo”, como reza el lema de la Misión Diocesana.

 

Era el último día de misión en esta parroquia. Después, tuvo lugar una Eucaristía donde los niños participaron activamente, cantando, leyendo las peticiones, bailando, todo con gran alegría. Los misioneros hicieron una pequeña meditación y nos hicieron repetir con los ojos cerrados: Dios me ama, Dios me ama...
Pues sí Dios nos Ama y lo queremos seguir sintiendo, celebrando, y trasmitiendo en todas las realidades y circunstancias de nuestras vidas. Por la mañana los misioneros visitaron a los enfermos y patearon las calles, saludando a la gente y manifestando su fe en Cristo , en María, en la Iglesia y, sobre todo, en que solo desde el amor de Dios la vida tiene sentido.
Desde la parroquia de Benamaurel, se agradece a los misioneros su presencia y el incentivar en todos la fe de nuestro Bautismo.

Joaquín Caler
Párroco de Benamaurel