Último retiro del curso 2024 de CONFER Guadix-Baza

Esta vez ha sido en el convento de la Merced, el día 8 de junio. Comenzamos con la Eucaristía, dando gracias a Dios por este año de encuentro, retiro y convivencia.


Nuestro agradecimiento a las hermanas de la Sagrada Familia por su acogida y al delegado de la Vida Consagrada, Emilio José Fernández, por ayudarnos a reflexionar, orar y valorar la importancia de la oración que sostiene nuestra vida al servicio de la Iglesia. Como Marta y María, una afanada y otra a los pies a la escucha, actitudes que fortalecen nuestra pertenencia y comunión con libertad, humildad; y fiadas en el amor que dinamiza, reaviva cada día nuestra opción de construir el Reino de Dios con esperanza y fidelidad. Agradecemos la experiencia de apertura y participación de los laicos, que han enriquecido nuestro encuentro en sinodalidad.
Nuestro agradecimiento, también, a cada comunidad y Congregación por el esfuerzo, participación y pequeños gestos de comunión y apertura que se van dando en nuestro caminar como signo y novedad del Espíritu, que nos anima a caminar juntos en la Iglesia.
Feliz verano para todos.

Junta CONFER Guadix- Baza