Toma posesión la nueva directiva de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, de Benamaurel

Viernes de Dolores en Benamaurel. Puerta de entrada a la Semaná de Pasión , Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Fieles enfervorizados con ganas de celebrar el misterio de amor más grande que haya existido. Nos preside el Señor por supuesto y también María de los Dolores. Su rostro entristecido por lo que va a suceder, pero al mismo tiempo esperanzado en aquel que ha dicho “yo soy la Resurrección y la Vida”.

En Banamaurel, este 22 de marzo, Viernes de Dolores hubo Santa Misa y otro acontecimiento: la toma dé posesión de la nueva directiva de la Hermandad de la Virgen de los Dolores. Esta nueva directiva está formada por Pilar, Erika, Ramón, Genma, inmaculada y el párroco y consiliario, Joaquín Caler.

Sin duda, fue una celebración llena de alegría , gozo y ganas de trabajar por y para la iglesia. Desde la parroquia, se felicita a esta nueva directiva por su decisión decisión, ilusión y sacrificio para que ésta hermandad manifieste el amor a Dios y al prójimo a través de María, la mejor creyente y ,de ésta manera, la iglesia vaya construyéndose como verdadera comunidad de hermanos y hermanas que caminan con María hacia Cristo.

Joaquín Caler

Párroco de Benamaurel

Benamaurel nueva directiva Hermandad Virgen de los Dolores 2