Terminó la visita pastoral a La Peza con la celebración de confirmaciones

Con la Misa estacional terminó la visita pastoral que el obispo de Guadix ha realizado a la parroquia de La Peza y sus anejos. Fue el viernes 19 de abril, una jornada que comenzó por la mañana con la visita institucional al ayuntamiento de La Peza, donde fue recibido por el alcalde, Álvaro Huertas, y otros miembros de la corporación municipal. Allí, el obispo firmó en el libro de visitas, dejando constancia de su paso por esa institución en la visita pastoral a la parroquia.

 

Después, D. Francisco Jesús Orozco, acompañado por el párroco, Sebastián Robles, visitó a algunos enfermos y personas mayores, en sus domicilios. También, en su recorrido por el pueblo, se hizo presente en algunos establecimientos y saludó a sus dueños.

Por la tarde, concluyó la visita pastoral con la Misa estacional, en la que el obispo, además, confirmo a un grupo de feligreses, jóvenes en su mayoría.

Con esta celebración terminó la visita pastoral a esta parroquia, que comenzó el día anterior, el jueves 18 de abril. Es una visita que se iba a realizar hace ya más de un año, pero que quedó aplazada al cambiar el párroco y, por fin, al terminar la visita pastoral a toda la diócesis, se ha podido hacer.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix