SE PRESENTA UN LIBRO SOBRE EL BEATO MANUEL MEDIA OLMOS, EN EL SALÓN DEL OBISPADO, A LAS 8 DE LA TARDE, EL MARTES 14 DE DICIEMBRE

El martes 14 de diciembre, a las 8 de la tarde en el salón de actos del obispado de Guadix, se presenta el libro “ EL AFÁN DE CADA DÍA, cartas familiares del Beato Manuel Medina Olmos, mártir, Obispo de Guadix”, cuyo autor es Rafael de Haro.. El libro está publicado por la Editorial BAC, la Biblioteca de Autores Cristianos, todo un referente en este tipo de publicaciones  tanto a nivel nacional como internacional.

En el libro se recogen 260 cartas de D. Manuel Medina Olmos, buena parte de ellas dirigidas a familiares y amigos. Pero también hay cartas dirigidas a padres de alumnos, a profesores, a alumnos y amigos de las Escuelas del Ave María, al Nuncio del Papa en Madrid,…

 

La presentación del libro, que será a las 8 de la tarde, estará presidida por el obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y contará con la presencia del autor y del historiador Manuel Jaramillo, que hará una exposición sobre este libro que ya se ha convertido en un referente en la investigación del Beato Manuel Medina Olmos.

En la publicación han colaborado el Ayuntamiento de Guadix, la diócesis accitana, el Sacromonte granadino y amigos y familiares de D. Manuel.