Propuestas de verano del Secretariado de Juventud

En una carta dirigida a los jóvenes de la diócesis de Guadix, el Secretariado de Juventud comunica  varias propuestas para este verano: el Camino de Santiago, un dvd del paso de la Cruz de la JMJ-Madrid2011 por al diócesis y una nueva web del Secretariado. También invitan a sumarse a los actos de la Coronación Canónica de La Soledad, en Guadix.

Éste es el texto de la carta enviada a los Jóvenes:

COMUNICADO DIOCESANO

“Haz de mi, señor un creador de cosas vivas. Haz de mi señor, un instrumento de tu paz”

Queridos Jóvenes Diocesanos;

Me es grato ponerme en contacto con vosotros/as para informaros de los acontecimientos que conciernen Al Secretariado de Infancia y Juventud. Estos son:

1º CAMINO DE SANTIAGO

Dentro de los actos programados por el Secretariado de Juventud de la Diócesis de Guadix, el próximo 31 de Julio al 8 de Agosto, peregrinaremos  hacia Santiago de Compostela. En los trípticos y en la pagina del secretariado tenéis toda la información.

Nueva  web del  Secretariado

El próximo 13 de Junio festividad de San Antonio, contaremos con la nueva web del Secretariado   www.pastoraljuventilguadix.org , realizada  por José Reyes Martínez, miembro de la Delegación de Juventud,  con esta web pretendemos, estar más juntos y llegar más lejos, uniendo aún más de esta manera a nuestra pastoral juvenil , “también vía Internet”.

3º  Dvd de la Cruz Mundial Juventud en la Diócesis

Transcurridos a penas un año  de la gozosa visita a la Diócesis de Guadix de la Cruz Mundial de la Juventud y el Icono de María, el secretariado de Juventud edita el DVD conmemorativo de cada una de las visitas de estos símbolos a la Diócesis, así como el gran Via-Crucis Diocesano.  Dicho DVD, estará a disposición  en todas las parroquias Diocesanas que no lo pidan a partir del 18 de Junio.

Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Soledad de Guadix

El próximo 23 de Junio se celebrará la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad de Guadix, y dado la importancia de este gozoso acto, lo hacemos extensible a todos los jóvenes de nuestra Diócesis, para que nos sintamos participes de este rito litúrgico tan importante. Toda la información podéis seguirla en  la siguiente web.  www.lasoledaddeguadix.org.

Sin más aprovecho para mandaros mis más afectuosos saludos,

Rvdo. Don José Antonio Martínez

Director del Secretariado de Juventud