PRESENTADA LA II CATEQUESIS PREPARATORIA PARA LA JMJ-MADRID-2011 EN GUADIX

Todo está preparado en la diócesis de Guadix para la celebración de la segunda catequesis sobre la Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011. Tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de mayo, en el Cortijo Narváez, entre las localidades de Guadix y Baza. Entre las actividades programadas, cabe destacar la proyección de la película “De Dioses y Hombres” y la organización de las actividades de la Cruz y el Icono de la JMJ que llegarán a nuestra diócesis el próximo 25 de mayo.

Esta catequesis está dirigida a todos los jóvenes d ela diócesis y, en especial, a los voluntarios de la JMJ en la diócesis de Guadix. presentamos aquí el programa y los datos de contacto para apuntarse y participar.

II CATEQUESIS  PREPARATORIA JMJ MADRID 2011

DIOCESIS DE GUADIX ( 7 y 8 de Mayo)

Catequesis Diocesana; Cortijo Narváez (Baza)

“La Firmeza en la Fe hoy “

Programa;   sábado 7 de mayo

17.00 horas              Recepción y Bienvenida ( Rvdo. Don José Antonio Martínez, Deleg Juventud)

17.30 horas               Proyección de la película “De dioses y hombres”.

19.OO horas               Preparación y Organización , venida Cruz e Icono, por Arciprestazgos (Entrega de manuales y Camisetas).

21.00 horas                 Cena

22.00 horas                 Organización de la Vigilia Diocesana( A Cargo de Rvro Don Juan Sáez  Medina, Delegado  de Apostolado Seglar)

23.00 horas                 Preparación, Santa Eucaristía del Domingo e Himno delas JMJ Madrid 2011 (A Cargo de Seminaristas y Coro Virgen de la Estrella)

24.00 horas                 Despedida