Nueva conferencia en Guadix para conmemorar el VIII centenario de la fundación de la Orden Franciscana Secular

“La infiltración de la ideología de género en la asignatura y libros de texto de Religión Católica” es el tema de la conferencia que será impartida por la profesora Alicia Beatriz Montes, en el patio del ayuntamiento de Guadix, el miércoles 28 de julio, a las 8 de la tarde

La Fraternidad de la Orden Franciscana Secular de Guadix ha organizado una conferencia sobre educación, y más concretamente sobre la enseñanza de la asignatura de Religión en los colegios, para el próximo miércoles 28 de julio, a las 8 de la tarde. Será en el patio del ayuntamiento de Guadix, a las 8 de la tarde, con asistencia libre hasta completar el aforo, que estará reducido para cumplir con las medidas sanitarias establecidas para la pandemia.


La conferencia lleva por título “La infiltración de la ideología de género en la asignatura y libros de texto de Religión Católica” y la conferenciante será Alicia Beatriz Montes Ferrer, profesora de Moral y Religión Católica de la diócesis de Almería, investigadora, escritora y columnista. Los organizadores invitan, sobre todo, a padres y docentes de Religión.
Con este acto, la Fraternidad de la Orden Franciscana Secular de Guadix quiere conmemorar el VIII centenario de su fundación, que se celebra a lo largo de este 2021. Hasta el momento, han organizado varias conferencias sobre la presencia franciscana en la diócesis de Guadix y su espiritualidad y, según manifiestan, aún tienen previstos más actos.
Al terminar la conferencia, se podrá adquirir el libro “Frente a la ideología de género educar en libertad desde la infancia”, que Alicia Beatriz Montes acaba de publicar.
Antonio Gómez