Las Policía Nacional y la Local de Baza celebraron a sus patronos, los Ángeles Custodios

El miércoles 2 de octubre tuvo lugar una Eucaristía en la parroquia Mayor, de Baza, con la que la Policía Nacional y la Policía Local celebraban la fiesta de sus Patronos, los Ángeles Custodios. A ella asistieron el Subdelegado de Gobierno en Granada, Santiago Pérez, y el Alcalde de la ciudad bastetana, Pedro Fernández, que acompañaron a estas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los policías locales y nacionales de Baza también estuvieron acompañados por otros miembros de instituciones que se ocupan de la seguridad bastetana, como  el Jefe de Bomberos, el Cuerpo de la Guardia Civil, los Jueces de Instrucción, miembros de la Corporación Municipal, familiares de los policías y fieles bastetanos que quisieron celebrar con ellos la fiesta de sus Patrones.

La Eucaristía estuvo presidia  por el vicario parroquial, Rafael Tenorio, quien agradeció la labor que desempeña la Policía, tanto en Baza como en España, al tiempo que destacó la importancia de los ángeles de la guarda en la vida cristiana.

Juan Carlos Valle