La parroquia de Charches vuelve a estrenar salón parroquial

Fue bendecido por el obispo de Guadix el sábado 23 de julio

Aprovechando la presencia del obispo, en la tarde del sábado 23 de julio, para administrar el sacramento de la Confirmación, la parroquia de Charches quiso que el prelado bendijese las nuevas instalaciones del salón parroquial, recientemente recuperado. Y así fue, tras la celebración de la Confirmación, todos se desplazaron a salón parroquial y asistieron a la bendición.

Mons. Francisco Jesús Orozco agradeció a la parroquia y todos los que han colaborado, la recuperación de este espacio, muy necesario para la parroquia y para todo el pueblo. De una parte, se recupera un espacio que estaba en mal estado y que servirá para reuniones, catequesis,…, pero también se adecenta un lugar que generaba humedad al templo parroquial y que ahora servirá para protegerlo.

Cabe destacar que la restauración del salón parroquial ha sido un empeño de la parroquia, que se ha conseguido con la colaboración de todos. De manera especial han tenido un protagonismo en la recuperación de este espacio el matrimonio formado por Conce y Juan, a los que el obispo les agradeció su esfuerzo y empeño.

Tras la bendición, el obispo agradeció a todos la colaboración, que ahora se ve recompensada con la recuperación del salón parroquial, que estaba derruido y que ya se puede utilizar para las necesidades de la parroquia.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix