La imagen itinerante del Sagrado Corazón de Jesús llegó al Hospital de Baza

La capilla del Hospital de Baza tuvo, en la mañana del jueves 17 de noviembre, la visita de la imagen peregrina del Corazón de Jesús, junto a las reliquias de San Torcuato, de San Juan Pablo II y del Beato Manuel Medina Olmos.


Fue acogida en la capilla del Hospital por un grupo de trabajadores y pacientes que en esa mañana se encontraban en dicho lugar. El capellán Rafael Tenorio, párroco de Caniles, trajo la imagen desde Caniles, donde se encuentra durante toda la semana y colocó la sagrada imagen en la capilla. Allí estuvo toda la mañana del jueves, para que todo el que quisiera pudiera tener un momento de oración por los enfermos hospitalizados.
Al finalizar la mañana, se tuvo en la capilla un momento de oración por todos los que trabajan en el hospital, por los enfermos que se encuentran ingresados y, sobre todo, por aquellos que se encuentran con extrema gravedad. Así, ese jueves fue un día dedicado a los enfermos del Hospital, ya que se aprovechó la estancia del Corazón de Jesús para que los enfermos y el personal sanitario se hicieran participes de esta visita, rezando por los frutos de la misma.

Rafael Tenorio
Capellán Hospital de Baza