La Hermandad de la Borriquilla recoge alimentos para niños y productos de higiene infantiles hasta el domingo 29 de noviembre, en la parroquia de San Miguel, de Guadix

La Hermandad del Santísimo Cristo Rey en Su entrada Triunfal en Jerusalén, conocida popularmente como La Borriquilla, lleva a cabo esta semana una recogida de alimentos y productos de higiene para los más pequeños. En concreto, se solicitan, principalmente, potitos, papillas, leche infantil, galletas, pañales, alimentos para bebés, mascarillas quirúrgicas infantiles, gel hidroalcohólico, gel de ducha, jabón y champú infantil. Son productos que los más pequeños necesitan siempre y, de manera especial, en este tiempo de pandemia y de crisis económica. Son muchas las familias, cada vez más, que no pueden hacer frente a los gatos que suponen estos productos para el cuidado de sus hijos.

Las donaciones se pueden depositar en la caja que se ha colocado en la parroquia de San Miguel, sede de la hermandad, desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre.