LA DIÓCESIS DE GUADIX REALIZA ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA GRAN CATEQUESIS PREPARATORIA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Este fin de semana, los días 7 y 8 de mayo, se va a celebrar la segunda catequesis  preparatoria sobre la Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011. Tendrá lugar en el Cortijo Narváez, entre las localidades de Guadix y Baza. Para esta segunda catequesis, y dado que dura todo un fin de semana,  se han programado distintas actividades entre las que cabe  destacar la proyección de la película “De Dioses y Hombres” y la organización de las actividades que habrá en nuestra diócesis cuando lleguen la Cruz y el Icono de la JMJ-Madrid 2011 el 25 de mayo.

En la diócesis de Guadix, la Cruz y el Icono de la Virgen estarán del 25 al 30 de mayo y durante esos días no pararán ni un solo momento en su peregrinación por las parroquias y las instituciones diocesanas.

Esta catequesis está dirigida a todos los jóvenes de la diócesis y, en especial, a los voluntarios de la JMJ en la diócesis de Guadix y a los que piensan asistir al encuentro mundial de jóvenes en Madrid, allá por el mes de agosto.

Éste es el  programa y los datos de contacto para apuntarse y participar.

1II CATEQUESIS  PREPARATORIA JMJ MADRID 2011

DIOCESIS DE GUADIX ( 7 y 8 de Mayo)

Catequesis Diocesana; Cortijo Narváez (Baza)

“La Firmeza en la Fe hoy “

Programa;   sábado 7 de mayo

17.00 horas              Recepción y Bienvenida ( Rvdo. Don José Antonio Martínez, Deleg Juventud)

17.30 horas               Proyección de la película “De dioses y hombres”.

19.OO horas               Preparación y Organización , venida Cruz e Icono, por Arciprestazgos (Entrega de manuales y Camisetas).

21.00 horas                 Cena

22.00 horas                 Organización de la Vigilia Diocesana( A Cargo de Rvro Don Juan Sáez  Medina, Delegado  de Apostolado Seglar)

23.00 horas                 Preparación, Santa Eucaristía del Domingo e Himno delas JMJ Madrid 2011 (A Cargo de Seminaristas y Coro Virgen de la Estrella)

24.00 horas                 Despedida