LA DIÓCESIS DE GUADIX REALIZA ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA GRAN CATEQUESIS PREPARATORIA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Este fin de semana, los días 7 y 8 de mayo, se va a celebrar la segunda catequesis  preparatoria sobre la Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011. Tendrá lugar en el Cortijo Narváez, entre las localidades de Guadix y Baza. Para esta segunda catequesis, y dado que dura todo un fin de semana,  se han programado distintas actividades entre las que cabe  destacar la proyección de la película “De Dioses y Hombres” y la organización de las actividades que habrá en nuestra diócesis cuando lleguen la Cruz y el Icono de la JMJ-Madrid 2011 el 25 de mayo.

 

En la diócesis de Guadix, la Cruz y el Icono de la Virgen estarán del 25 al 30 de mayo y durante esos días no pararán ni un solo momento en su peregrinación por las parroquias y las instituciones diocesanas.

 Esta catequesis está dirigida a todos los jóvenes de la diócesis y, en especial, a los voluntarios de la JMJ en la diócesis de Guadix y a los que piensan asistir al encuentro mundial de jóvenes en Madrid, allá por el mes de agosto.

Éste es el  programa y los datos de contacto para apuntarse y participar. 

1II CATEQUESIS  PREPARATORIA JMJ MADRID 2011

DIOCESIS DE GUADIX ( 7 y 8 de Mayo)

Catequesis Diocesana; Cortijo Narváez (Baza)

“La Firmeza en la Fe hoy “

Programa;   sábado 7 de mayo

17.00 horas              Recepción y Bienvenida ( Rvdo. Don José Antonio Martínez, Deleg Juventud)

17.30 horas               Proyección de la película “De dioses y hombres”.

19.OO horas               Preparación y Organización , venida Cruz e Icono, por Arciprestazgos (Entrega de manuales y Camisetas). 

21.00 horas                 Cena  

22.00 horas                 Organización de la Vigilia Diocesana( A Cargo de Rvro Don Juan Sáez  Medina, Delegado  de Apostolado Seglar)

23.00 horas                 Preparación, Santa Eucaristía del Domingo e Himno delas JMJ Madrid 2011 (A Cargo de Seminaristas y Coro Virgen de la Estrella)

24.00 horas                 Despedida

Programa;   Domingo 8 de Mayo

09.00 horas                Charla- Desayuno, (A Cargo del Señor Obispo )

10.00 horas                Santa Misa (Celebrada por el  Señor Obispo)

11.00 horas                Preparación del Viacrucis Diocesano  (Presentación de Cartel y Normas)

14.00 horas                Comida  Despedida

Inscripciones en el correo;  voluntarios@ madrid11diocesisdeguadix.org,.  Precio Fin de Semana todo Incluido 25 euros,  Precio Jornada Domingo Día 8 , 10 Euros, Inscripciones  Antes del 6 de Mayo,