Jóvenes de la diócesis de Guadix reciben la bendición y el envío de manos del obispo

El pasado domingo, 30 de junio, en la S.A.I Catedral de Guadix, un grupo de jóvenes representantes de la diócesis de Guadix participó en la Santa Misa mayor en la que, de manos del obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, recibieron la bendición y el envío para comenzar las actividades de verano organizadas por la Delegación de juventud.


Fue una hermosa celebración en la que D. Francisco, en primer lugar, agradeció todo el trabajo realizado en la diócesis con los jóvenes en años anteriores desde esta delegación y animó, con firme esperanza, a seguir trabajando y apostando por los jóvenes. También, dirigió a los jóvenes presentes unas cercanas y cariñosas palabras de aliento y de apoyo, vertebradas sobre la verdadera libertad a la que, como cristianos, están llamados, como decía San Pablo en la segunda lectura de la liturgia de ese domingo.
Este próximo miércoles, Dios mediante, dará comienzo la primera actividad para jóvenes de este verano, con el campamento en la Manga del Mar Menor, en Murcia. Un grupo de 22 jóvenes participarán de las diversas actividades que allí se van a realizar. Será momento de conocerse, de compartir y de vivir la fe y la alegría de ser cristianos, en medio del ocio estival.
Alfonso José Martos
Delegado de Pastoral Juvenil y Vocacional