Invitados a participar en la Marcha Juvenil Diocesana, en Huéscar el 5 de octubre

El Director del Secretariado de Juventud, José Antonio Martínez, invita todos los jóvenes de la Diócesis de Guadix a participar en la Marcha Juvenil Diocesana, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre, en Huéscar. La asistencia es gratuita, pero  hay que inscribirse antes. Será una jornada de fiesta y de “marcha”, inspirada en el espíritu festivo de las jornadas vividas en el Rocío, con motivo de la JMJ de Río de Janeiro. Con estas palabras se hace efectiva la invitación:

Queridos jóvenes con el comienzo del nuevo curso también comienzan las actividades pastorales  dentro de nuestro Secretariado. La primera que tendremos  que D.M será el 5 de Octubre en Huescar,  quiere ser una continuación de lo que vivimos en el Rocío en la JPJ. Desde aquí os queremos invitar a participar en la marcha. En el Díptico tenéis toda la información. Simplemente recordar que antes del Jueves 3 de octubre todos aquellos que queráis participar tenéis que estar inscritos en la Marcha, si ocurre lo contrario no podéis participar, pues ya no podríamos hacer el seguro de responsabilidad Civil que siempre hacemos con motivo de nuestras actividades. El procedimiento para inscribirse es el mismo que hicisteis en la JPJ.

Os queremos recordar que la participación en la marcha es totalmente gratuita, incluso este año la comida, siguiendo el espíritu de la JPJ, será organizada por el Secretariado. Simplemente os pedimos que traigáis calzado cómodo para andar los 7 Kilómetros que hay desde Huescar a la Ermita de la Virgen. También os pedimos que en una pequeña  mochila os traigáis una botella de agua para beber por el camino, y una gorra para protegeros del calor.

Muy importante para aquellos que queráis venir es saber, que  hay que seguir el horario que la organización ha dispuesto, sabiendo que nadie puede ir en ningún momento por libre.

Con el deseo de poder vernos el próximo sábado 5 de octubre, os deseamos  a todos un feliz comienzo de curso.

Secretariado de Infancia y Juventud