HAN FALLECIDO EL PADRE DEL SACERDOTE PABLO RODRÍGUEZ Y LA MADRE DEL SACERDOTE SEBASTIÁN ROBLES

El día 3 de diciembre falleció en Granada el padre del sacerdote Pablo Rodríguez, que viene desempeñando su acción pastoral como Vicario Parroquial en La Mayor de Baza. El padre de Pablo se llamaba Manuel Rodríguez Mata, tenía 62 años y era natural de Valderrubio,  en Granada. El funeral de exequias tendrá lugar el sábado 4 de diciembre,  en el Tanatorio de San José, de Granada.

También falleció el día 3 de diciembre la madre del sacerdote Sebastián Robles,  Párroco de Dólar y Administrador Parroquial de Ferreira. La madre de Sebastián se llamaba Adela Jiménez García, tenía 88 años y era natural de Almaciles. Las exequias tendrán lugar el sábado 4 de diciembre, a las 12 de la mañana, en la parroquia de San Antonio Abad, de Almaciles.

Descansen en paz D. Manuel Rodríguez y Dª Adela Jiménez.