Ha fallecido el sacerdote Santiago Sánchez Azor, a los 63 años de edad

 

El miércoles 23 de marzo, en la residencia de Santa Teresa Jornet, de Guadix, ha fallecido el sacerdote Santiago Sánchez Azor, a la edad de 63 años. Las exequias serán el jueves 25 de marzo, a las 10 de la mañana, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, o de la Estación, como también es conocida. El cuerpo se está velando en el tanatorio de la Residencia Santa Teresa Jornet.

 

Santiago venía sufriendo una fatal enfermedad que le ha mantenido retirado de la vida pastoral en los últimos años. Estuvo un tiempo viviendo en el Seminario Mayor, en Granada, y últimamente vivía en la Residencia de las Hermanitas, en Guadix.
Durante sus años de ministerio, Santiago Sánchez ha sido sacerdote en las parroquias de Cúllar, Darro, Moreda, Gobernador, Laborcillas, Huélago, La Calahorra, Dólar, Ferreira, La Puebla de Don Fadrique, Almaciles, Gor, Gorafe, Alamedilla y Pedro Martínez.
También ha colaborado durante todo su ministerio en la delegación diocesana de Medios de Comunicación y ha sido la voz de los programas de radio “El Espejo de la Iglesia en Guadix”, “Iglesia Noticia” y “Ser Iglesia en Guadix” durante más de 15 años.
Su carácter sencillo y de trato amable hizo que siempre se sintiese querido en las parroquias donde ha estado y a las que ha servido.
Hasta el día del entierro, el cuerpo será velado en el tanatorio de Santa Teresa Jornet, en Guadix. El jueves 25, tendrán lugar las exequias en la iglesia de Corazón de Jesús, situada junto a la residencia. Estarán presididas por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco y serán concelebradas por sacerdotes de la diócesis.

Descanse en paz, Santiago Sánchez Azor, sacerdote de la diócesis de Guadix

Antonio Gómez