Festival de la Canción Vocacional el sábado 11 de mayo en Hernán Valle

La Delegación ha organizado el Festival de la Canción Vocacional, que se celebrará el próximo 11 de mayo, a las 11 de la mañana, en Hernán Valle. Desde la  Delegación se invita a todos los colegios y parroquias de la Diócesis de Guadixa participar en “la Canción Vocacional”. Para participar será necesaria la inscripción en el Seminario de Guadix (telf. 958161527).

El Festival de la Canción Vocacional, que se recupera después de varios años de ausencia, consiste en cantar a la vida desde la vocación del hombre, con el lema “sé de quién me he fiado”. No es un acto profesional, sino de encuentro, para cantar y rezar por las vocaciones, tanto niños como mayores, unidos en una canción.    Para completar las actuaciones, habrá también un grupo de fuera, que animará con sus cantos a que todos participemos y convivamos unidos en la canción, pidiendo por las vocaciones.   Para la comida es necesario que se traiga cada uno un bocata, bebida y algo para compartir.   Si se necesitase transporte, conviene ponerse en contacto con el Secretariado de Juventud.

Antonio Gómez