Felicitando a los sacerdotes mayores por Navidad

 

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, está visitando a los sacerdotes mayores de nuestra diócesis en estos días de Navidad. Se trata de una visita que se realiza con cuidado, respetando las medidas anticovid, pero que quiere llevar un saludo fraterno hacia los sacerdotes que han gastado su vida al servicio de la diócesis y que ya se encuentran jubilados, unos en residencias, otros en sus casas.

Acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, el obispo ha visitado ya al sacerdote Leovigildo Gómez Amezcua, que se encuentra en la residencia Santa Teresa Jornet, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Guadix. También lo ha hecho con el sacerdote Evaristo Moreno, en la residencia sacerdotal de Gracia, en Granada.

En su casa de Guadix, donde reside, Mons. Orozco también visitó al sacerdote Francisco Domingo Lorén, le felicitó las Pascuas y le deseó, como a los demás, un 2022 lleno de gracia y de salud.

En Huéscar, acompañado por el párroco y el vicario general,  el obispo visitó a otros dos sacerdotes jubilados, José Díaz y Pascual Cabrera, compartió con ellos tiempo y les felicitó el año nuevo.

Y, como a estos sacerdotes, lo mismo hará con los demás sacerdotes jubilados de la diócesis. Sin duda, un gesto de cercanía y de agradecimiento por toda una vida entregada de vocación y servicio.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix