¡Felicidades D. Francisco Jesús, que Dios le bendiga!: el clero felicita al obispo en su onomástica

El 4 de octubre la Iglesia celebra el día de San Francisco de Asís. Es el día en el que el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, celebra su onomástica. Por ese motivo, el delegado para el Clero, José Antonio Martínez, en nombre de todos los sacerdotes de la diócesis accitana, felicita públicamente al obispo, deseándole que pase un buen día de su santo.


También le desea que su vida, como la de San Francisco de Asís, sea un testimonio de pobreza de espíritu y de riqueza de fraternidad, para todos los que vivimos en la diócesis de Guadix, y de manera particular para los sacerdotes, fieles colaboradores suyos en la tarea de atender pastoralmente la diócesis.
“Bienaventurado quien nada tiene ni espera porque poseerá́ todo y de todo disfrutará; de Cristo, la mayor riqueza que puede poseer el ser humano”, con estas palabras del Santo de Asís, el delegado para el Clero le desea al obispo que San Francisco le bendiga para que nos siga confirmando en la fe, sosteniendo en la esperanza cristiana y estimulando a ser caritativos con nuestros hermanos.
Termina su felicitación con un “¡Felicidades D. Francisco Jesús, que Dios le bendiga!”, en nombre de todo el presbiterio.