Fallece en Málaga Rafael Benítez, catequista itinerante del Camino Neocatecumenal

Era miembro del equipo itinerante responsable del Camino Neocatecumenal en las diócesis de Málaga, Granada y Guadix

Este viernes, 10 de mayo, ha fallecido, en su residencia en Málaga, Rafael Benítez, miembro del equipo itinerante responsable del Camino Neocatecumenal en las diócesis de Málaga, Granada y Guadix. Su cuerpo está siendo velado en la parroquia de San Antonio Mª Claret.

Rafael Benítez llegó a la diócesis de Málaga hace 40 años junto a su mujer, Paloma Campos. Durante este tiempo, el matrimonio ha dedicado su vida a la evangelización asistiendo a las comunidades de Málaga y Melilla. Pero también ha sido miembro del equipo responsable deñ camino Neocatecumenal en otras diócesis como la de Guadix y Granada.

De hecho, en 2020 se entrevistó, junto a otros responsables de Camino, con el obispo de Guadix, para hablar de las comunidades que hay en la diócesis accitana.

4f09b777f75bf555fcb1629203516a5c L 1