Este domingo se retransmite la Misa en Canal Sur desde Huéscar

 

Fecha de emisión: domingo, 28 de enero de 2024 a partir de las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

 

Desde Huéscar será retransmitida la Santa Misa este domingo 28 de enero a través de televisión. Será en el espacio la Santa Misa, de Canal Sur, de modo que se podrá seguir en toda Andalucía, pero también en el resto de España y del mundo, a través de Canal Sur Más. Será a las 10 de la mañana.

La retransmisión tendrá lugar desde la ermita de la Soledad en Huéscar (Granada), donde la hermandad conmemora el decimosexto aniversario de la coronación de la Virgen de la Soledad. Presidirá la celebración, el párroco de Huéscar, José Antonio Martínez.

El templo está unido a esta devoción mariana desde el siglo XVII y el fervor por esta imagen ha aumentado a lo largo del tiempo, lo que llevó a la cofradía a solicitar la coronación canónica de la imagen, que se produjo el 2 de febrero de 2008.

La virgen de la Soledad vive su momento más importante del año durante su regreso a la ermita el Sábado Santo. En Semana Santa también se produce la salida de los otros dos titulares de la hermandad: el Cristo de la Oración en el Huerto, que sale el Jueves Santo y el Cristo del Consuelo, que lo hace el Viernes Santo.

Fecha de emisión: domingo, 28 de enero de 2024 a partir de las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.