ENCUENTRO DE LA VIDA CONSAGRADA CON DON GINÉS EN UN RETIRO DE ADVIENTO

El sábado 27 de noviembre, Don Ginés, nuestro Obispo nos acompañó a la Vida Consagrada dirigiendo el retiro de Adviento. Iniciaba el retiro animándonos a adentrarnos en el encuentro con el Señor, que se merece todo nuestro tiempo.

“No es lo mismo esperar que tener esperanza” “No hay humanidad sin esperanza”…Nos invitaba a ser esperanza. “El contenido de nuestra esperanza se llama Cristo”, nos decía, “la verdadera esperanza debe ser una esperanza transformadora”…Terminaba haciendo referencia a María, mujer de Esperanza.

 

 Las palabras de Don Ginés nos ayudaron para luego tener un tiempo de oración y encuentro con el Señor. Terminamos la mañana celebrando la Eucaristía, en la que también contamos con la presencia de Don Andrés Galiano Delegado Episcopal de la Vida Consagrada entre otras cosas.

 Don Ginés compartió con nosotros la comida, tomándose un bocadillo y probando las cosas que llevamos para compartir. Por la tarde se celebró la Asamblea de CONFER, elección de algunos cargos y responsabilidades y planteamiento de posibles actividades a desarrollar en el curso.

 GRACIAS DON GINÉS POR SUS GESTOS SENCILLOS, FRATERNOS Y CERCANOS.

 MUY UNIDOS, LA VIDA CONSAGRADA DE LA DIÓCESIS GUADIX-BAZA. 

Prese Portillo