El vicario general confirmó en Baza a 32 personas de las parroquias de Santiago y la Mayor

 

Entre los confirmandos estaba Roberto, que recibió lo tres sacramentos de la Iniciación Cristiana y pronto recibirá el del Matrimonio

La noche de san Juan se volvió especial para un grupo de 32 personas de las parroquias de Santiago y la Mayor de Baza.

El domingo 23 de junio, a las 19 horas, se iniciaba la Eucaristía donde 32 jóvenes, adolescentes y un niño, recibían el sacramento de la Confirmación: 6 jóvenes adultos de Santiago, un niño de postcomunión de la Mayor, 7 jóvenes adultos de la Mayor y 18 adolescentes de ESO y Bachiller de la Pastoral Juvenil de las parroquias de Baza. Todos ellos recibían el sacramento de la Confirmación de manos del vicario general, José Francisco Serrano.

Pero la gran fiesta fue para Roberto, que recibió los sacramentos de la iniciación cristiana: Bautismo, Confirmación y Eucaristía. Además, en los próximos meses recibirá el sacramento del Matrimonio. Y, junto a él, también se ha confirmado su futura esposa.

La celebración estuvo concelebrada por el párroco de Santiago, Sergio Villalba; y por el párroco y vicario parroquial de la Mayor, Manuel Millán y Antonio David Pérez, respectivamente.

Han asistido también los catequistas: Tomás, de Santiago; Carlos Valle y Ángel Bocanegra, profesores de Religión y catequistas de los adolescentes; e Inma, de la Mayor. Desde las parroquias se les agradece su labor en el servicio a la Iglesia para trasmitir la fe.

Hoy ha sido una noche mágica del Espíritu Santo en Baza

Manuel Millán

Párroco de la Mayor. Baza