El obispo de Guadix presidió la celebración en la fiestas de la Virgen de la Cabeza, de Benamaurel

El obispo ha presidido la Misa en la parroquia de Benamaurel, con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Cabeza. Fue el lunes 29 de abril. A la celebración, además de los muchos fieles de la parroquia, asistieron representantes de las comparsas de moros y cristianos, tan significativas en estas fiestas. Concelebraron el párroco de Cortes de Baza, Salvador Cifuentes; y el rector del Seminario, José Antonio García.

D. Francisco Jesús Orozco ha podido conocer cómo viven su devoción a la Virgen de la Cabeza en esta parroquia, donde se suceden las procesiones y los desfiles de moros y cristianos ante la imagen de la Virgen. Sin duda, son unas de las fiestas más queridas y mejor vividas en esta parroquia.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix