El nuevo equipo de Cursillos de Cristiandad será presentado en domingo 26 de septiembre, en la Misa de 12 de la catedral

El próximo domingo 26 de septiembre será presentado en Guadix el nuevo equipo diocesano de Cursillos de Cristiandad. La presentación tendrá lugar en el transcurso de la Eucaristía de 12, en la catedral accitana, que estará presidida por el obispo diocesano, D. Francisco Jesús Orozco. Desde el secretariado de Cursillos de Cristiandad, se invita a todos los cursillistas de los últimos años y de otras épocas a que se sumen a esta celebración gozosa y se sientan vinculados, así, con el movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Además, en dicha celebración se anunciará cuándo se va a realizar un nuevo cursillo en la diócesis de Guadix, cuya fecha será dada a conocer debidamente para que todo el que quiera, o tenga alguna inquietud, pueda participar en el mismo.

Este es el nuevo equipo de responsables de secretariado de Cursillos de Cristiandad, que se ha ido formando durante al curso pasado y que comienzan el nuevo curso con ganas de hacer llegar los cursillos a todos:

Presidente: José Raya Aguilera

Vice-Presidenta: Yolanda García Fuentes

Secretaria: Laura Serrano Cruz

Vocal de Arciprestazgo Sagra-Huéscar: Felipe García Pinteño

Vocal de Juventud: Elena Morillas Pérez

Vocales de Familia: Jesús Pachón Sánchez y María de la Torre Fernández

Vocal de Hermandades y Cofradías: Rafael Girón Sancho

Vocal de comunicación y redes sociales: Juan Alejandro Rivera Delgado

Consiliario: Rvdo. Pedro Aranda Garrido

Se trata de un equipo nuevo y joven que llega con el reto de añadir levadura a nuestras parroquias, delegaciones y todos los movimientos de nuestra iglesia local, para ser fermento en la evangelización del siglo XXI.

Antonio Gómez