El delegado del clero, en nombre del presbiterio, felicita al obispo en el aniversario de su ordenación sacerdotal

Este nueve de julio, se cumplen veintiocho años de su ordenación sacerdotal. Al llegar esta memorable fecha, el presbiterio de su querida diócesis de Guadix quiere trasladarle nuestra felicitación. Sirvan estas letras para testimoniarte claramente el afecto que en nuestro corazón le profesamos y para seguir estimulándolo a usted, por medio de nuestra oración, a manifestarse como un buen Pastor, con un ardiente celo por la gloria de Dios, dispuesto a anunciar la Palabra de Dios y a ser constante en el cumplimiento, día tras día, de su misión, que no es otra que anunciar el Evangelio.


Humildemente, pedimos a Jesucristo que le llene con las riquezas de su gracia, a fin de que, con ocasión de esta jubilosa fecha, saque nuevas fuerzas, proyectos y planes nuevos, para que pueda progresar con renovado esfuerzo en su ministerio episcopal y pueda brillar más y más en la caridad para con Dios y para con el prójimo.
Reciba nuestra felicitación cordial, el agradecimiento por su ministerio episcopal y nuestra oración para que el Señor lo colme de sus bendiciones. Que nuestra Madre, la Santísima Virgen María, la que dio el sí más grande y más maravilloso de todos los tiempos, haga que cada día de su vida sea una fuente de generosidad y de entrega, y que, con ella de la mano, su vida sea un continuo servicio a nuestra iglesia de Guadix.
¡Felicidades Don Francisco Jesús, Dios le bendiga!
José Antonio Martínez Ramírez.
Delegado para el Clero.
En nombre del presbiterio diocesano.