Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Mayo 2024

Un grupo numeroso de alquifeños se desplazaron hasta Sevilla, el sábado 11 de mayo, para participar en la primera procesión de la Hermandad de San Hermenegildo por las calles hispalenses. Como San Hermenegildo es el Patrón de Alquife, unos 70 alquifeños han asistido a esta procesión en Sevilla, que ha sido histórica pues es la primera vez que se realiza.

Valcabra celebró sus fiestas del Sagrado Corazón de Jesús el 10 de mayo, con un hecho que marcará la historia del lugar. En primer lugar, porque finalizaron ya sus obras de restauración después de 6 meses de arreglos, y, en segundo lugar, porque fue el obispo Don Francisco Jesús Orozco quien bendijo dicha restauración: Además, es el primer obispo que ha celebrado la Eucaristía en esa iglesia, desde que fue construida.