Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Abril 2024

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, está realizando la visita pastoral a la parroquia de La Peza y sus anejos. Y, entre esos anejos, está la localidad de Lopera, donde el obispo estuvo el jueves 18 de abril, por la tarde.

La parroquia de La Peza ha recibido la visita pastoral del obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco se desplazó, el jueves 18 de abril, hasta La Peza para cursar la visita pastoral, que va a durar dos días, pues termina el viernes 19. La parroquia de La Peza es la última de las parroquias que quedaba sin haber recibido la visita pastoral, pues no pudo hacerse en su momento, cuando estaba programada, y se aplazó para una fecha posterior.

El miércoles 17 de abril, el sacerdote Joaquín Caler celebró los 25 años de su ordenación sacerdotal, que fue ese mismo día pero del año 1999. Celebró sus bodas de plata con una Misa de acción de gracias en la parroquia de Benamaurel, donde es el párroco, en la que le acompañaron sacerdotes del arciprestazgo y un buen grupo de fieles.

21 de abril de 2024

«Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros»

DÍA QUINTO

«EN LA IGLESIA, EL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL»