Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Marzo 2024

Termina la Misión Diocesana que se está realizando en la diócesis de Guadix. Comenzó el pasado 15 de febrero y se clausurará este domingo 3 de marzo. Una Misa en la Catedral, presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco, y una jornada de convivencia y música, pondrán el broche de oro a unos días intensos de anuncio del Evangelio y de revitalización de la fe.

Estamos en la recta final de la Misión Diocesana en nuestra diócesis de Guadix. Están siendo días llenos de todo tipo de actividades, de encuentros, de celebraciones en los distintos templos de la diócesis.

El día 28 de febrero marca el inicio de la temporada de rutas ciclistas con una emotiva ceremonia de bendición en la parroquia del Sagrario, de Guadix.