Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Febrero 2024

La ciudad de Guadix ha otorgado el título de hijo adoptivo al sacerdote Salvador Olivares Fernández. El acto tuvo lugar el sábado 24 de febrero y sirvió para entregar este reconocimiento al mismo Salvador, que lo recogió muy agradecido. Lo acompañaban el alcalde, miembros de la corporación municipal, el obispo y muchos amigos de Salvador.

Ya ha tenido lugar la Misión Diocesana en las parroquias de La Calahorra, Aldeire y Alquife, que son atendidas por el sacerdote José Manuel Suárez. Han tenido lugar en la primera parte de la Misión, del 16 al 21 de febrero, y han contado, como en otros lugares, con ocho misioneros.

Guadix ha sido el lugar donde se han reunido los delegados y miembros de las delegaciones de Misiones de la Provincia Eclesiástica de Granada, que comprende las diócesis de Almería, Málaga, Jaén, Cartagena, Granada y Guadix. Fue el sábado 24 de febrero, en el Centro Diocesano de Espiritualidad.