Elementos filtrados por fecha: Sábado, 24 Febrero 2024

La parroquia de San Juan, en la ciudad de Baza, ya recibió a los misioneros, en los primeros días de la Misión Diocesana. Fueron varios días de visitas, de catequesis, de celebraciones… de compartir y alimentar la fe.

Los misioneros que están realizando la Misión en la diócesis de Guadix están pasando por todos los pueblos, por los más grandes y, también, por los más pequeños. Todos. Y en Hernán Valle ya han estado y han visitado las casas, han celebrado la fe, han tenido catequesis,…. Han sido unos días de gracia para todos, que, a buen seguro, habrán servido para renovar la fe.

Los delegados de juventud de las once diócesis del sur de España se reunieron el martes, 20 de febrero, en el Seminario Menor “San Pelagio” con el obispo de Guadix, monseñor Francisco Jesús Orozco, miembro de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española. Durante el encuentro explicaron y compartieron los asuntos tratados durante el Consejo Nacional de Jóvenes, celebrado el pasado mes de enero en Badajoz. Fundamentalmente, expusieron el proyecto marco de jóvenes de la subdelegación de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, que quiere ayudar a vivir en la misma línea de trabajo a las delegaciones de juventud de las diócesis españolas.