Elementos filtrados por fecha: Lunes, 01 Enero 2024

El domingo 31 de diciembre se celebró en la catedral, como en el resto de parroquias, la fiesta de la Sagrada Familia. La Misa estuvo presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, y en el transcurso de la misma bendijo a un grupo de matrimonios que cumplen sus bodas de oro y de plata matrimoniales y a otros que quisieron recibir la bendición. Todos ellos renovaron públicamente su compromiso matrimonial.

En la mañana del sábado 30 de diciembre, el obispo Don Francisco Jesús Orozco visitó el Hogar “San José”, de Baza, de las Religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados. El momento más importante de la visita fue, sin duda, la celebración de la Eucaristía en la capilla d ela Residencia, acompañado del párroco y capellán; Emilio J. Fernández, y del rector del Seminario San Torcuato, José Antonio Varón.