Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Agosto 2023

El 3 de agosto, tercer día de la JMJ de Lisboa 2023, tuvo lugar el primer encuentro del papa Francisco con los jóvenes. Fue un momento emotivo, como nos cuenta el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, que acompañó a los jueves de la diócesis en esta ceremonia de bienvenida al Papa

Tras la buena acogida recibida el día 1 de agosto en la ciudad de Lisboa y en los lugares de acampada, los jóvenes de la diócesis de Guadix que participan en la JMJ han vivido el segundo día oficial de la JMJ con numerosas actividades. Sobre todo, estos primeros días son de encuentro y formación, porque se multiplican las catequesis en todos los rincones de la ciudad. Catequesis impartidas normalmente por obispos de todo el mundo y en todos los idiomas.