Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Julio 2023

 

El jueves 6 de julio, se quiere conmemorar, en Guadix, el 250 aniversario de la muerte de Torcuato Ruiz del Peral. Y se va a hacer con una noche de puertas abiertas para conocer el Centro de Interpretación sobre el artista, que se encuentra en la iglesia de San Francisco, de Guadix. Así, de 10 a 12 de la noche, el centro estará abierto, se podrá visitar y habrá otros actos, ya preparados, entre los que se encuentra un responso por el artista.

Publicado en Noticias

La exposición, que acaba de finalizar su presentación en la ciudad de Guadix, ha permitido profundizar no solo en el misterio de la Sábana Santa, sino en el amor de Dios y la entrega de su Hijo cumpliendo la voluntad del Padre

Publicado en Noticias

Hasta el 8 de julio se están realizando Ejercicios Espirituales para religiosas y consagradas, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Comenzaron el domingo 2 de julio y hay un total de 16 consagradas realizándolos. Son de diferentes congregaciones. El número mayor es el de Activas del Apostolado Seglar, que son 5.

Publicado en Noticias