Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Julio 2023
Hoy se clausura oficialmente la exposición The Mystery Man en Guadix
De Guadix partirá para Chioggia, a las afueras de Venecia, donde ya tiene fecha de apertura, a finales de este mes
También Almaciles, el pueblo más al norte de la diócesis, recibió al obispo
Mons. Francisco Jesús Orozco ha realizado la vista pastoral a La Puebla y sus anejos durante la semana pasado. Fue el jueves y viernes, 29 y 30 de junio, en dos jornadas muy intensas que le han ocupado ampliamente los dos días. Estovo en La Puebla, en las Santas del Monte y en el anejo de Almaciles, la localidad más al norte de toda la provincia de Granada y, por tanto, de al diócesis de Guadix. Más allá lo que existe es Murcia.
La Puebla de D. Fadrique recibió la visita pastoral del obispo, que culmina con esta parroquia su recorrido por toda la diócesis
Los pasados 29 y 30 de junio se ha realizado la visita astoral del obispo a las parroquias de Santa María de la quinta Angustia, San Antón Abad de Almaciles y a Las Santas Mártires del Monte, las tres parroquias que comprende el término municipal de Puebla de Don Fadrique.
En Baza se volvió a rezar el rosario en la plaza del Arco de la Magdalena
Se viene haciendo así por un grupo de bastetanos, cada primer sábado de mes, y en esta ocasión han rezado por los cristianos perseguidos en el mundo
Cáritas parroquial de Caniles llevó el Corazón de Jesús a la residencia de mayores de Caniles
Al finalizar el mes del Sagrado Corazón de Jesús, Caritas parroquial de Santa María y San Pedro, de Caniles, ha visitado la residencia de ancianos La Torre, para llevarles una pequeña imagen del Corazón de Jesús y tener un encuentro con los residentes de allí.