Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Diciembre 2023

En el día de la Sagrada Familia, el domingo 31 de diciembre, la catedral acogerá la celebración de las bodas de oro y de plata matrimoniales de aquellas parejas que quieran celebrarlas, para lo que conviene apuntarse ya

Jueves, 28 Diciembre 2023 08:13

Alquife celebró el 33 Certamen de Villancicos

En muchas parroquias, durante la Navidad, hay actividades que ayudan a realzar la solemnidad de estos días de fiesta. Entre es actividades están los certámenes de villancicos. Este es el caso de la parroquia de Alquife, donde se viene celebrando un certamen de villancicos desde hace ya 33 años, nada menos.

También la parroquia de Fonelas ha llevado la Navidad a los enfermos y mayores. Y lo ha hecho con los niños y niñas de catequesis, tanto de Comunión como de Confirmación. Fue el miércoles 27 de diciembre. Vestidos como personajes del belén, han llevado la imagen del Niño recién nacido a las casas de los mayores y les han cantado villancicos, algo que han agradecido mucho.