Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Diciembre 2023

La parroquia de Pedro Martínez vivió una tarde muy emotiva y solidaria el martes 26 de diciembre. Los niños y niñas de Primera Comunión y de Confirmación, junto al párroco y sus catequistas, llevaron la imagen del Niño Jesús a los enfermos y les entregaron la Luz de la Paz de Belén, para que ilumine sus hogares en estos días tan entrañables.

Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:06

Belén Viviente en la parroquia de Huéscar

La mañana del 25 de diciembre Natividad de Nuestro Señor Jesucristo se celebró en la Parroquia de Santa María de Huéscar una pequeña obra teatral del Nacimiento con algunos niños de Confirmación y Comunión.

Como todos los años y vísperas de la Navidad, en la mañana del pasado 23 de diciembre, tuvo lugar un encuentro navideño organizado por la CONFER diocesana.