Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Diciembre 2023

Las parroquias de Fonelas, Alamedilla y Pedro Martínez han realizado una recogida de alimentos y productos de higiene para repartir, desde Cáritas, a los más necesitados. La colecta ha tenido lugar durante el Adviento, en las tres parroquias, y han sido muchos los alimentos y otros productos recogidos.

Este viernes 22 de diciembre, D. Francisco Jesús Orozco cumple 5 años en la diócesis de Guadix. Celebrará este quinto aniversario en la Misa de 10 de la Catedral. Será, sin duda, una Misa de acción de gracias por todo lo vivido en estos años al servicio de la Iglesia en nuestra diócesis.

Durante todo el tiempo de Adviento se están recogiendo, en la parr4oquia de Caniles, alimentos y donativos para ayudar a los más necesitados desde la caritas parroquial.

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix celebraron la llegada de la Navidad el pasado miércoles 20 de diciembre. Y lo hicieron con una mañana de convivencia, en el centro diocesano de Espiritualidad. Convocados por la delegación el Clero, asistieron prácticamente todos los sacerdotes y el obispo diocesano.