Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Diciembre 2023

Y, al terminar la Misa de 12, se bendecirá e inaugurará una exposición de belenes en el Hospital Real

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix, convocados por su obispo, han celebrado un retiro de Adviento, para vivir mejor este tiempo previo a la Navidad y prepararse para los días grandes que se avecinan. Fue el miércoles 13 de diciembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad. El retiro ha estado dirigido por el arzobispo emérito de Granda D. Javier Martínez, que ha estado acompañado en todo momento por el prelado accitano, D. Francisco Jesús Orozco.

Con un templo totalmente lleno de fieles devotos de santa Lucía, en la tarde del 13 de diciembre, día de santa Lucía, la parroquia de san Miguel y la Hermandad Sacramental de san Miguel, san Blas y santa Lucía y Pontificia Archicofradía del Santísimo Rosario han celebrado, después del quinario de preparación, el gran día de su fiesta.