Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Noviembre 2023

«Enviados a acoger, sanar y reconstruir» (Cf. Jer, 33,6-7)

Vosotros sois la luz del mundo (Mt 5,14). Al pueblo de Dios y a la sociedad española, ante el drama de los abusos, los obispos de la Asamblea Plenaria, conscientes de haber sido enviados a acoger y sanar a las víctimas de esta lacra social queremos ofrecer humildemente las siguientes consideraciones.

La delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix propone una tanda de Ejercicios Espirituales para seglares. Tendrán lugar del 1 al 3 de diciembre, de viernes a domingo, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Dirigirá los ejercicios Javier Sanuy, cooperador parroquial de Cristo Rey.

Está organizada por la parroquia de San Miguel, de Guadix, y ya se pueden hacer las reservas