Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Noviembre 2023

El cuerpo está siendo velado en la casa que las religiosas tienen en Guadix y las exequias serán el sábado 18 de noviembre, en la parroquia de San Miguel

Este viernes se presenta en Guadix la Guía del camino Espiritual del Sur. Se trata de un libro indispensable para no perderse ningún detalle de todos los lugares y de todo el recorrido de este Camino Espiritual. Será presentada el viernes 17 de noviembre, en el Palacio Visconti de Guadix, a las 19´00h.

El obispo de Guadix, ha realizado esta semana, una visita institucional al ayuntamiento de Baza. Mons. Francisco Jesús Orozco, que iba acompañado del vicario general, José Francisco Serrano, fue recibido a la entrada del consistorio por el alcalde, Pedro J. Ramos, y los concejales de Turismo y Cultura, José Gabriel López, y de Urbanismo y Patrimonio, Mª Carmen López. Esta es la primera vez que se reúne el obispo con el nuevo equipo de gobierno bastetano.