Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Noviembre 2023

Este domingo 12 de noviembre se celebra en la Iglesia el Día de la Iglesia Diocesana, con el lema “Orgullosos de nuestra fe”. Se trata de una jornada para tomar conciencia de nuestra pertenencia a la Iglesia, para implicarnos más en ella colaborando en alguna de sus actividades, y para ayudar económicamente a la Iglesia de modo que pueda seguir realizando su labor pastoral.

Continúa celebrándose la septena en honor de la Virgen de las Angustias, la Patrona de Guadix. Cada tarde, en la Catedral, son muchos los accitanos que participan en la septena, en un año marcado por la celebración del centenario de la coronación canónica y del Año Jubilar mariano. Y cada tarde, uno de los arciprestazgos de la diócesis se hace presente en la septena y realiza su ofrenda a la Virgen.