Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Octubre 2023

Este miércoles 4 de octubre la Iglesia celebra el día de San Francisco de Asís. Como todos los años, el delegado para el Clero, José Antonio Martínez, felicita al obispo en nombre de todos los sacerdotes de la diócesis. Lo ha hecho con este texto:

Cada domingo del mes de octubre, las hermandades de Huéscar se congregan en las calles del municipio para llevar a cabo una emotiva procesión en honor a su sagrada titular mariana, la de cada una de ellas. Y en cada procesión se reza el Santo Rosario, de ahí que se conozcan como el Rosario de la Aurora.

El domingo 1 de octubre, miembros de la delegación de Manos Unidas de la diócesis de Guadix, con su delegada diocesana Marina Sánchez, se trasladaron a la ciudad de Baza para tener un encuentro con la delegación bastetana de esta organización, a fin de coordinar el plan de actividades que se pretende llevar a cabo por Manos Unidas de Guadix el presente curso.