Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Octubre 2023

El 17 de octubre, martes, la parroquia de San Miguel celebró una vigilia de oración desde las nueve a las doce de la noche. Nos unimos, así, a toda la Iglesia , como pidió el papa Francisco, en oración y penitencia para implorar el don de la paz y la conversión de los que provocan las guerras en Tierra Santa y otros lugares del mundo. La convocatoria la hizo el grupo de oración Congregación Servita, al que se unió toda la parroquia. Se comenzó con una reflexión sobre el don de la paz, dirigido por el párroco Antonio Fajardo. Durante las tres horas de la vigilia se intercalaron en el silencio junto al Señor Sacramentado, oraciones cantos y meditaciones.

En la mañana del martes 17 de octubre, todos los cursos, desde primero a sexto de Primaria, del colegio CPR. Ramón y Cajal de la Puebla de Don Fadrique han rezado por la paz en la parroquia de Santa María de Quinta Angustia de dicha localidad.