Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Octubre 2023

Los delegados de Medios de Comunicación de las diócesis del Sur de España se reunieron en Málaga, el pasado 10 de octubre. Mons. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix presidió el encuentro, dado que es el obispo delegado para los medios en la Asamblea de Obispos del Sur de España. Convocaba y organizaba el encuentro Odisur, la Oficina de Comunicación de los Obispos del Sur de España. De la diócesis accitana, además del obispo, asistieron los miembros de la delegación de MCS, que está formada por Antonio Travé, José Fernando Titos y Antonio Gómez.

Huéscar ha vivido, una vez más, un fin de semana marcado por la devoción mariana y el rezo del rosario. Este segundo domingo de octubre fue la Hermandad de San Juan Evangelista la encargada de sacar en procesión a su titular mariana para rezar el rosario por las calles de la localidad.